Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de transportadora con número de guía. Si prefieres el envío certificado, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos la guía para que puedas seguir tu pedido en línea directamente en el sitio web de la transportadora.

Los gastos de envío (que el cliente debe pagar contra entrega) ,incluyen los gastos de manipulación y empacado. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso o volumen total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual (a menos que sean pagados y nos de aviso para consolidar varios pedidos). No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío (los daños sufridos en el transporte son cubiertos por un seguro que se toma con la transportadora al momento del envió , que el cliente tendría que tramitar directamente con la transportadora para cualquier reclamación) , pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos.

DEVOLUCIONES

Para devoluciones de productos imperfectos de fabrica o que tengan garantía ,debe enviarlos a ORANGEPARTS para pago contra entrega y será reembolsado su valor o reposición del producto según acuerdo mutuo, y para devoluciones sin justificación pero que se acuerde reembolso o cambio, el flete debe ser asumido por el cliente y cancelado antes de hacer el envió correspondiente y se hace su reposición solo al momento de llegada del producto.

Product added to compare.

Conversamos?